• ElectraFK al formar parte del grupo, asume la responsabilidad de garantizar los lineamientos del código de conducta de Sonepar. 

    Philippe Delpech, CEO: “El Cumplimiento (Compliance) es responsabilidad de todos en Sonepar, todos los días y en todo lo que hacemos. Para ayudar a todos a comprender las expectativas de Sonepar, estamos emitiendo nuestro Código de Conducta, que complementa todas las políticas e instrucciones vigentes en el Grupo. Queremos que todos nuestros grupos de interés – asociados, clientes,  proveedores y terceros – conozcan y entiendan los objetivos de Cumplimiento (Compliance) y el enfoque de Sonepar. Nuestra misión es comunicarnos continuamente, y asegurarnos que nuestros asociados se sientan cómodos al informar cualquier evento que crean que no está en línea con nuestro Código de Conducta“.

     

     

    Marie-Christine Coisne-Roquette, presidenta del grupo, declaró: “La integridad siempre ha sido un valor clave y un comportamiento imperativo en Sonepar. Hoy, en un mundo donde el Cumplimiento (Compliance) se vuelve cada vez más esencial, el Grupo está lanzando un programa de Cumplimiento y anticorrupción, tanto para recalcar la importancia de combatir esos males como para ayudar a otros a evitar, detectar y detener cualquier acción que no cumpla con los estándares de anticorrupción”.

     

    En los siguientes enlaces, se encuentran los documentos completos del Código de Conducta y las Directrices de cumplimiento y Procedimiento de denuncia de Irregularidades.

     

    Canal de Denuncias