En ElectraFK trabajamos bajo los pilares del respeto, confianza, compromiso y pasion por el trabajo. Estos lineamientos se cumplen gracias al trabajo y dedicación que entregan todos nuestros colaboradores, respetando las opiniones y requerimientos de clientes y proveedores.  

Clientes

Trabajamos en conjunto con clientes, entregando una amplia gama de productos para cubrir sus necesidades en forma oportuna y eficaz. Nuestro objetivo es entregar soluciones personalizadas y adecuadas a cada tipo de proyecto. Contamos con una red nacional que nos avala y que nos permite ser referentes en el mercado.

Colaboradores

En los últimos años hemos crecido producto de las distintas fusiones y la adquisición de la compañía por parte de Sonepar, lo que ha permitido integrarnos a un grupo de clase mundial y formar parde de un equipo multidisciplinario, donde tienes la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, en una empresa abierta a los cambios.

Las habilidades, la personalidad y la diversidad de nuestro equipo humano, son el motor del poder de nuestro negocio.

Proveedores

Mantenemos una alianza estratégica con nuestros proveedores, lo que nos permite ampliar la gama de productos en forma oportuna al mercado, conectando a los clientes con la mejor tecnología y variedad de productos.