La venta digital (CheckBuy) ha tenido un impacto positivo dentro de la organización de ElectraFK.

El uso de las plataformas digitales constituye un reto para toda empresa que se interese en brindar un servicio de calidad a sus usuarios y permitirles una alternativa viable que logre satisfacer las necesidades de estos. Además, resuelve diferentes tipos de problemáticas de manera automatizada y con la utilización de menos tiempo y recursos.  

ElectraFK siempre se ha interesado por ofrecer servicios de calidad a todos sus clientes y proveedores, con los que logre una mejor efectividad, facilite la ejecución de tareas y provea el acceso de información a los clientes de forma más efectiva.  

En relación con el crecimiento digital, ElectraFK ha puesto a disposición, desde mediados del mes de enero, una actualización en la plataforma de venta digital (Checkbuy), en la cual los clientes navegan de forma más amigable dentro de todo el stock de la sucursal, tienen acceso a los precios y a las fichas técnicas de cada producto, y realizan sus compras, desde la seguridad de sus casas o empresas.  

Uno de los puntos más significativos es que, al desarrollar los cambios y actualizaciones en la plataforma, desde el relanzamiento, la compañía ha visto un aumento exponencial en las ventas realizadas de forma digital, situación que ha promovido la implementación de mejoras de acuerdo con las necesidades de los clientes y los comentarios que se han recibido. En este punto, la retroalimentación es el principal interés de ElectraFK para ofrecer un servicio cada vez más amigable con el cliente. 

Checkbuy, plataforma digital de ElectraFK.

Al ser ElectraFK una de las compañías líderes en el campo de la distribución de productos eléctricos, soluciones y servicios relacionados, el aumento de las ventas online genera una necesidad real de conexión entre la información de la empresa y los clientes en todo momento, a tiempo y sin limitaciones físicas. 

El crecimiento digital permite una mejora en las siguientes áreas: 

  • Habilidad de gestión: tener múltiples activos centralizados en una sola plataforma. 

  • Acceso: con la tecnología es más fácil acceder a la información en ahorro de tiempo y dinero. 

  • Conectividad: se abren diversas oportunidades al dar la información de forma certera y efectiva. 

  • Agilidad de gestión: el tiempo de respuesta es más rápido y eficiente al dar soluciones que ayuden a los clientes. 

Nuestra plataforma de e-commerce seguirá creciendo y aumentando las ventas transaccionales de forma digital; y dentro de los objetivos prioritarios de ElectraFK, es contar a futuro con la forma de pago online y que todo el catálogo de productos esté incluido de forma digital para alcanzar nuevos mercados a través de esta forma eficaz de comprar y vender. 

Checkbuy, plataforma digital de ElectraFK.

 

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