Oferta verde: Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

 

En ElectraFK tenemos como premisa de trabajo apoyar a nuestros clientes en la transición hacia una energía verde. Por ello, comenzamos una serie de capacitaciones a nuestra fuerza de venta en OFERTA VERDE, ofreciendo productos sostenibles que contribuyen a mitigar el impacto devastador del cambio climático.

“En ElectraFK hemos intensificado nuestras acciones de Sustentabilidad, buscando reducir nuestra huella de carbono, pero queremos ir más allá. Nos encaminamos a ser un agente de cambio en el mercado y ayudar a nuestros clientes a elegir sus productos pensando en la disminución de su huella de carbono. Para ello, desarrollamos nuestra oferta verde, la cual hemos preparado en conjunto con nuestros proveedores y que incluyen productos que reducen el consumo eléctrico, productos con circularidad, productos hechos con materiales sostenibles o incluso productos que cuentan con certificaciones ambientales”, nos cuenta Lesly Uzcategui, Encargada de Sistema de Gestión en ElectraFK y Embajadora de Sustentabilidad de Sonepar Chile.

¿Cómo es el plan Oferta Verde y cuál es su objetivo?

El plan de capacitaciones Oferta Verde es un plan dictado por los proveedores de ElectraFK enfocado en el perfil ambiental del producto, brindando información que será muy útil para nuestros clientes a la hora de elegir entre un producto u otro. “El objetivo es que nuestra fuerza de venta tenga la capacidad de acompañar a los clientes desde el punto de vista de sostenibilidad, para lograr una transición hacia una economía más sostenible”, agrega Lesly Uzcategui.

Acciones a favor del planeta

Dentro de ElectraFK, desde el 2019 estamos midiendo nuestra huella de carbono y tenemos un plan de trabajo para reducir nuestras emisiones para el 2030. “Estamos trabajando en la optimización de nuestros consumos de electricidad, en la reducción de nuestros residuos, en la reducción de nuestras emisiones en la entrega a clientes, en la digitalización de nuestros procesos y sensibilizando a nuestros colaboradores ya que toda acción suma y contribuye en el objetivo de reducir las emisiones”, concluye Lesly Uzcategui.

En ElectraFK estamos comprometidos con el crecimiento inclusivo y sostenible de las personas y las empresas. Por ello, nos esforzamos en la creación y mejora de nuestra oferta verde de productos, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su transición a una economía verde. Todo ello contribuirá a nuestro firme compromiso de luchar contra el cambio climático. La #RevolucionVerde ya empezó. ¿Te sumas?