En ElectraFK estamos orientados a brindar soluciones personalizadas y flexibles a la medida de nuestros clientes,  trabajando en forma conjunta para comprender sus necesidades y requerimientos, con el propósito de cumplir los objetivos de mejorar la eficiencia, confiabilidad, control, rentabilidad y mejora en los costos de sus procesos y proyectos.

 

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros con vasta experiencia y competencias en los distintos segmentos de productos tales como CCM, CDC, Switchgear, electrónica de potencia, instrumentación eléctrica, termografía entre otros, para atender los mercados terciarios, industrial de energía y mineros. Bajo los altos estándares técnicos y normativas nacionales e internacionales.

 

Trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos permite estar a la vanguardia de tecnología en materiales eléctricos y equipamiento tanto en baja como en media tensión, software y soluciones para ecosistemas, lo que nos permite inclusive, apoyar a nuestros clientes en su futura transformación industrial IoT4.0.